Netflix nos ha sorprendido hoy con un nuevo tráiler de la 2ª temporada de una de sus series estrella de universo Marvel. Luke Cage, nuestro superhéroe de piel impenetrable, vuelve con fuerza el 22 de junio y su nueva némesis será Bushmaster y promete estar a la altura de Power Man (alias de Luke Cage). ¿Pero quién es Bushmaster y qué poderes tiene?

En primer lugar explicar que Bushmaster en realidad en los cómics de Marvel son 2 personas diferentes, John McIver, un capo del sindicato criminal, y su hermano menor Quincy McIver, que está dotado de armas y extremidades biónicas. La primera aparición en cómics de John se remonta al número 15 de Iron Fist en septiembre de 1977 donde es vencido y encarcelado por el propio Luke Cage. El segundo Bushmaster (Quincy McIver), apareció por primera vez en Capitán América número 310 (octubre de 1985). Tras perder sus extremidades al sufrir un accidente escapando a nado de la policía le fueron reimplantados sus brazos por unos biónicos y sus piernas por una cola de serpiente robótica.

BushMaster

Al parecer, en esta nueva temporada de Luke Cage, Bushmaster tendrá una única identidad que será la de John McIever también conocido como John Bushmaster. Este personaje estará interpretado por Mustafa Shakir, un actor que si bien no tiene mucho recorrido, elige muy bien donde se mete, ya que a mi juicio todas sus incursiones han tenido grandes resultados. Las series Quarry (2016), The night of (2016) y The Deuce, Las Crónicas de Times Square (2017) y la película Brawl in Cell Block 99 (2017) son una buena muestra de ello. Otra de las caras nuevas es Gabrielle Dennis, que interpretará a la superheroína Nightshade, alter ego de Tilda Johnson.

Escasos 10 días restan para poder disfrutar de esta nueva temporada, que por supuesto volverá a contar con Mike Colter en el papel de Luke Cage y con Alfre Woodard en el papel de la política Mariah Dillard. 22 de Junio en Netflix.

Advertisements