lo tuyo y tu

De la mano de Good Films nos llega el nuevo tráiler subtitulado de Lo tuyo y tú, película del maestro coreano Hong Sang-Soo (La puerta del retorno, Noche y día).

Lo tuyo y tú llegará a las salas españolas el próximo 12 de abril. La cinta cuenta en su palmarés con el respetable galardón de la Concha de Plata a mejor director en el festival de San Sebastián.

Hoy mismo Good Films, distribuidora que la traerá a nuestro país, ha mostrado el tráiler oficial. Donde además de un primer vistazo al filme, podemos observar que cuenta con unas críticas muy positivas.

Una noche Youngsoo y su novia Minjung discuten por el supuesto flirteo de la chica con un desconocido y ella termina marchándose de casa. Al día siguiente Youngsoo vaga por las calles con la esperanza de encontrarla; mientras tanto Minjung (o una chica idéntica a ella) tiene citas con distintos hombres que dicen conocerla.

Artículo anteriorTomb Raider: Primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft
Artículo siguienteLa precuela de La Bella y la Bestia publicada por Disney que no esperabas ver
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.