Life

La Super Bowl ha servido un año más de escaparate para las producciones de Hollywood que se estrenarán este año. Life, la nueva apuesta de Sony Pictures, no ha querido ser menos.

Life es la apuesta de Sony Pictures por la ciencia ficción, proyecto para el que ha contado con los guionistas de Deadpool, su prota y el gran Jake Gyllenhaal. Y es que parece muy lejano el tiempo en que tener a Ryan Reynolds en el reparto era sinónimo de fracaso.

La película gira en torno a la tripulación de una Estación Espacial que está a punto de descubrir vida en el planeta Marte, algo que cambiará por completo la historia de la humanidad. El problema es que esta forma de vida es más avanzada y peligrosa de lo que se pensaba en un principio.

La película está dirigida por Daniel Espinosa y contará en el reparto, además de los dos citados anteriormente, Rebecca Ferguson. Rhett Reese y Paul Wernick son los guionistas. Lo que no cuenta aún es con fecha de estreno, aunque parece ser que se podrá disfrutar en los cines entre primavera y verano.

 

Artículo anteriorSpot para la SuperBowl y nuevo cartel de Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar
Artículo siguienteTwin Peaks: Nuevo spot melancólico de la 3ª temporada
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.