El cine asiático sigue entrando poco a poco en nuestras vidas, aunque aún le falta el apoyo de las distribuidoras tanto en España como en el resto de Europa.

Headshot ha presentado un nuevo tráiler para Estados Unidos, en el que se presenta como una cinta de acción comercial pero dotada de un cuidado rodaje, al más puro estilo Hollywood. En esta película de Indonesia, se puede ver a la gran estrella del cine de acción de ese país, Iko Uwais, repartiendo hostias de aquí para allá en un tráiler brutal que poco tiene que envidiar al propio John Wick.

En esta ocasión, el protagonista de Redada Asesina es un hombre que despierta con amnesia y que despierta sus instintos asesinos cuando un grupo de criminales intenta darle caza. Un poco Bourne la trama, pero perfecta para evadirse durante sus casi dos horas de disparos, puñetazos y brutalidades varias que harán las delicias de cualquier amante del cine de acción.

La película está rodada por Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, este último dirigió otro éxito indonesio de acción llamado Killers. En el reparto también está Julie Estelle, quién ya coincidiera con Iko Uwais en Redada Asesina 2. Su estreno en España parece difícil, así que las opciones pasan por que la distribuyan por streaming en una de las múltiples plataformas que hay en nuestro país.

 

 

Advertisements