Wu Assassins Iko Uwais

Los fanáticos de las artes marciales (entre los que me incluyo) pueden estar de enhorabuena, Netflix está preparando una serie de artes marciales protagonizada por Iko Uwais, conocido por la saga The Raid. La serie se llamará Wu Assassins.

Tal y como cuentan en Variety, Wu Assassins se describe como un drama criminal ambientado en el barrio chino de San Francisco. Iko Uwais interpretará al protagonista Kai Jin, un aspirante a chef que se convertirá en el último Wu Assassin. Su misión será restablecer el equilibrio usando los poderes de una antigua tríada.

Se ha confirmado también en el reparto a Byron Mann, que interpretará a Uncle Six. Además de protagonista, Iko Uwais tiene participación como productor, coreógrafo y coordinador de dobles. John Wirth trabajará en el guion y como productor ejecutivo. Chad Oakes y Mike Frislev de Nomadic Pictures Entertainment también serán productores ejecutivos junto con Tony Krantz de Flame Ventures. Por último, tenemos confirmado director para los dos primeros episodios, de un total de diez, será Stephen Fung (Into the Bandlands).

Bastante información para esta nueva Wu Assassins, aun sin fecha oficial eso sí, ¿la esperáis con ganas? Un servidor tiene por seguro que no se la va a perder.

Artículo anteriorTodo lo que sabemos sobre la esperada Watchmen, la serie
Artículo siguienteCrítica de Tully (2018): Ser mamá y algo más
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.