Glow

La plataforma de visionado online Netflix, presenta nuevo tráiler sobre GLOW, una comedia dramática sobre el mundo del Wrestling femenino.

¿De cuántas vidas necesitaríamos para poder ver todas las series y películas que ha producido y va a producir Netflix? Muchas sin duda. Y eso sin contar las que no han sido realizadas por el gigante de streaming. Ahora Netflix nos prepara otra nueva serie titulada GLOW, una comedia un tanto original según muestra el tráiler ofrecido. La serie llegará a la plataforma el 23 de Junio.

GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder, una actriz en paro que vive en Los Ángeles durante los años 80. Ruth mantendrá su sueño de alcanzar el estrellato tras conseguir un papel de una luchadora de lucha libre o Wrestling. Además, Ruth tendrá que lidiar con los problemas surgidos con su formadora en lucha libre, Debbie Eagan y con el director Sam Sylvia, procedente del cine de serie B.

GLOW estará protagonizada por Alison Brie (Community, Nunca entre amigos) interpretando a Ruth, Betty Gilpin (Jackie, Una historia real) como Debbie y Marc Maron (Casi famosos, Marc Maron: Thinky Pain) como Sam Sylvia. Como showrunners estarán Liz Flahive (Homeland, Jackie) y Carly Mensch (Jackie, Orange Is the New Black, Weeds). Además contarán con los creadores de Orange Is the New Black, Jenji Kohan y Tara Hermann.

La nueva meta de Netflix es llegar a los cines, no te pierdas todo lo que se sabe hasta el momento.

Artículo anteriorGeorge R.R. Martin da pistas sobre los CINCO Spin-offs de Juego de Tronos
Artículo siguienteMagnífico tráiler final de La guerra del planeta de los simios
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.