Netflix Movistar + Novedades

La plataforma de Vídeo Bajo Demanda por antonomasia, Netflix, ha anunciado que comenzará a estrenar las películas de producción propia en los cines.

Desde que Netflix comenzase a desarrollar su imperio comercial, ha conseguido llegar a los oídos de todo el mundo y a las casas de casi todos, imponiendo un modelo de negocio que no terminaba de despegar con otras plataformas de Vídeo Bajo Demanda. Tal ha sido su impacto, que otras compañías temen los movimientos que pueda tomar esta, imitándolos o incluso creando otras alternativas que seduzcan al espectador.

Ahora, el gigante del entretenimiento ha anunciado que comenzará a mover su próxima ficha del tablero, mediante un movimiento esperado: estrenar sus películas de producción propia en los cines. De esta manera, el espectador podrá elegir si ver los largometrajes en casa o en la gran pantalla.

«Dado que son nuestros clientes los que financian las películas, creemos que deben ser ellos los primeros en verlas. También estamos dispuestos a apoyar a salas de cine como Amc o Regal en EEUU, si ellas quieren exhibir nuestras películas, como es el caso de nuestro próximo estreno, ‘Bright’, protagonizado por Will Smith, que se estrenará a la vez en salas, y en Netflix. Los consumidores decidirán dónde verla».

De llegar a buen puerto, la plataforma tomaría presencia dentro del único medio que le faltaba en su colección, y es que tanto televisiones, móviles, videoconsolas u otros aparatos electrónicos han caído a los encantos de este servicio con crecimiento imparable

¿Qué opináis? ¿Os parece un movimiento acertado? No olvidéis echar un vistazo a nuestra guía sobre qué opción elegir: HBO o Netflix. ¿Por cuál te decantas? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior6 películas que no entenderás ni con una Enciclopedia
Artículo siguiente¡Primer tráiler de Kingsman: El círculo dorado!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.