Tráiler y fecha de estreno de Aniquilación: lo nuevo de Alex Garland

Aniquilación

Tras filmar Ex-Machina y haber triunfado entre la crítica, Aniquilación, lo nuevo de Alex Garland, muestra su tráiler y fecha de estreno.

Podéis pensar que todo son rosas y amapolas para el director de Ex-Machina, Alex Garland, que venía de triunfar con su Ópera Prima. Normalmente, en la industria hollywoodense, tal y como decía el maestro Sidney Lumet en Así Se Hacen Las Películas, un director está caliente cuando hila un estreno, ardiendo cuando son dos y en boca de todos cuando sobrepasa ese número, lo que hace que sea menos dificultoso presentar un proyecto. Es por ello que el caso de Aniquilación es llamativo, porque -al menos en España- no se estrenará en cines. Y, ¿por qué? os estaréis preguntando. Porque Paramount Pictures no ha creído en la viabilidad económica del proyecto y lo ha vendido a Netflix, donde tendremos el gusto de visionarla.

Aniquilación (01)

El thriller futurista es una adaptación de la primera de las novelas que conforman la trilogía de The Southern Reach, escritas por Jeff VanderMeer, y que narran la historia de Lena (Natalie Portman), una bióloga que decide emprender una difícil misión con una psicóloga, una topógrafa y una antropóloga; introduciéndose en lo más profundo de la Zona X, con el objetivo de salvar la vida al marido de ella.

Crítica de The Cloverfield Paradox (2018): La Paradoja de una Extraña Saga

El 12 de marzo tendremos el placer de disfrutar Aniquilación, que está teniendo unas críticas estupendas. Hasta entonces, os mantendremos informados respecto a próximas novedades. ¿Qué opináis?

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.