La nueva cinta del maestro Scorsese para Netflix, El Irlandés, ya tiene su primer tráiler.

Netflix ha invertido nada más y nada menos que 140 millones de dólares en El Irlandés. A un genio como Scorsese no se le puede privar de nada y Netflix sabe cómo tratarlo. Una nueva dosis de mafia con tres pesos pesados como Al Pacino (El padrino, El precio del poder), Robert De Niro (Taxi Driver, Uno de los nuestros) y Joe Pesci (Uno de los nuestros, Casino), que se han visto rejuvenecidos digitalmente en algunas escenas del largometraje por exigencias del guión. Completan el elenco caras conocidas como las de Stephen Graham, Jesse Plemons, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Aleksa Palladino, Harvey Keitel y Ray Romano.

La historia se basa en el libro Jimmy Hoffa de Charles Brandt y su guión lo firma Steven Zaillian (Gangs Of New YorkHannibal, American Gangster), oscarizado por su trabajo en La Lista De Schindler. 

“Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX. ‘El irlandés’ la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa; un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.”

– Filmaffinity

El Irlandés no tiene todavía fecha de estreno, pero Netflix la sitúa para este otoño. Sin embargo la cinta se proyectará en la inauguración del Festival de Cine de Nueva York el próximo 27 de septiembre.

CRÍTICA DE ROJO (2018): EL THRILLER ARGENTINO DE LA GENERACIÓN DEL 76
Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas