Ayer llegaba la primera imagen de Star Trek: Discovery, y hoy Netflix y CBS All Acess han lanzado el primer tráiler de la famosa saga junto a su póster promocional

CBS All Acess en colaboración con Netflix, traen de nuevo a la vida la famosa franquicia que viera la luz en el año 1966. Star Trek: Discovery podrá verse en España a partir de otoño de este año en la plataforma en streaming, Netflix. Además, la serie contará con 15 episodios, en vez de los 13 que se postulaban en un principio.

Star Trek: Discovery continuará con el renacer de la saga que tan buenas sensaciones nos ha dejado estos últimos años, con la trilogía de Star Trek, Star Trek: En la oscuridad, Star Trek: Más allá. La serie seguirá los pasos de la Startfleet en sus misiones para la búsqueda de nuevos mundos y nuevos organismos, así como la historia de un oficial que comprenderá que antes de aprender sobre alienígenas, hay que conocerse a uno mismo.

La serie que nos dejaba ayer su primera imagen, transcurrirá 10 años antes de las aventuras del capitán Kirk a bordo de la Enterprise. Esta vez el protagonismo caerá sobre la nave USS Discovery, que se espera que deje tan buenas sensaciones como su predecesora.

Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) será la encargada de liderar la serie en el papel de la oficial Michael Burnham. Junto a ella estará Jason Isaacs como el Capitán Lorca, Michelle Yeho como Capitana Georgiou, Doug Jones como Saru, James Frain como Sarek, padre de Spock. Los encargados de llevar Star Trek: Discovery por el buen camino serán los showrunners Bryan Fuller, Vicenzo Natali, Lee Rose y David Semel.

Tampoco te pierdas en nuevo tráiler de la cadena de televisión CBS, el spin off de The Big Bang Theory, Young Sheldon

Advertisements