Álex de la Iglesia nos presenta su nuevo largometraje, El Bar. Se trata de un thriller de reclusión y traición ambientado en un bar.

Atresmedia Cine nos presenta el primer avance de la película El bar. La cinta está dirigida por Álex de la Iglesia, en la que será su decimoquinta película. En ella veremos a un conocido reparto enfrentándose a un encierro forzoso, donde cada uno sacará lo peor de sí.

En este nuevo film Alex de la Iglesia volverá a contar con Mario Casas. Será su tercera colaboración, después de  Las brujas de Zugarramurdi y Mi gran noche. Pero no es la única cara conocida dentro de la filmografía del cineasta. También repiten Blanca SuárezSecun de la RosaCarmen Machi o la siempre inmensa Terele Pávez, en la que será su octava colaboración tras Mi Gran Noche.

Aquí está el cartel de la película, donde se pueden ver los nombres del reparto al completo:

Reparto (El Bar, Álex de la Iglesia)

El guión, co escrito por Jorge Guerricaechevarría y el propio de la Iglesia, nos situará en un bar cualquiera en el que diferentes clientes estarán tomando el desayuno. Cuando descubren que un francotirador les espera a la salida, se encerraran dentro. Desde ese momento el ambiente cambiará por completo y llegará a volverse insoportable.

El Bar es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, sin faltar por supuesto la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción a cargo de Pampa Films. Será distribuida por Sony Pictures Releasing España. Podremos disfrutar de ella el próximo año, ya que tiene fecha de estreno para el 24 de Marzo de 2017.

Les dejo aquí con el primer avance de la película. Que lo disfruten.

Advertisements