Death Note

Por fin llega el primer avance de Death Note, el remake norteamericano realizado por el gigante del streaming, Netflix.

Hace escasos minutos que Netflix US ha presentado vía Twitter el primer teaser tráiler de la adaptación en carne y hueso de uno de los mangas y animes más conocidos a nivel mundial, Death Note.

En él podemos ver a Light Turner, quien es interpretado por Nat Wolff, y que tras encontrar un cuaderno con la inscripción «Death Note» en su portada, y leer sus normas, descubre que tiene el poder de eliminar a cualquier persona que decida escribir en dicho cuaderno. Lo que le llevará a una vida de desenfreno y muerte. El final del teaser nos muestra la voz y la figura del Shinigami —al parecer respetando el aspecto de Ryuk—, el dios de la muerte a quien probablemente pertenezca el cuaderno y que tendrá la voz del Willem Dafoe.

Death Note se estrenará en Netflix el 25 de agosto y estará dirigida por Adam Wingard, conocido por Tú eres el siguiente y por la nueva película de la Bruja de Blair. El reparto contará con los actores nombrados con anterioridad, con Margaret Qualley, que se pondrá en la piel de la amante y ayudante de Light, Misa Amane y con Keith Stanfield, que será uno de los personajes más queridos de la serie, el mítico L.

Recordemos también que esta producción iba a ser en un principio de Warner Bros., pero tras el abandono de esta, Netflix tomó las riendas.

Y si realmente os gusta el anime, no os olvidéis de ver la semejanza del tráiler de Ghost in the shell con el anime en este intrepidante vídeo. 

Artículo anterior¡Divertidísimo nuevo tráiler de Los Vigilantes de la Playa!
Artículo siguienteEl trivial de Cinéfilos: ¿Cuántas películas de este Siglo eres capaz de adivinar?
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.