El tráiler de Ghost In The Shell no ha dejado indiferente a nadie. Mientras que los no-fans del anime han alabado el primer tráiler, los fans han quedado sorprendidos con las semejanzas que atesora. ¿Cuáles son? Este vídeo lo demuestra.

El tráiler de Ghost In The Shell ha sorprendido a todo el mundo. Mientras que Scarlett Johansson aparece a un nivel excelente, la comunidad alaba el gran sabor de boca y hype que nos ha dejado el tráiler. De hecho, tantas son las semejanzas que presenta con el anime original, que unos usuarios han decidido hacer una comparación entre el tráiler y el anime. El resultado es sorprendente.

Como podemos ver, hay algunas escenas que son simplemente calcadas de la obra original. Y eso, con el historial de sagas destrozadas en su adaptación cinematográfica, es una gran noticia para las personas que vieron en 1995 el título original. En cualquier caso, aquí os adjuntamos el primer tráiler por si todavía no le habíais echado un vistazo, no os defraudará. ¿Qué opináis?

Advertisements