Creed II

Creed II, la secuela de la exitosa Creed y nueva entrega de la saga Rocky, estrena su primer tráiler oficial con el enfrentamiento entre el hijo de Ivan Drago y Apollo Creed. ¿Quién resultará vencedor?

Warner Bros Pictures. acaba de presentar un potente primer tráiler de Creed II, la secuela de la exitosa Creed que sorprendió a propios y extraños por la solidez de su guion y la interpretación de Sylverster Stallone, quien caracterizó (de nuevo) a un alicaído Rocky enfermo de cáncer. En esta ocasión, el dúo formado por el veterano ex-combatiente y el hijo de Apollo Creed, Adonis Creed (Michael B. Jordan), tendrán que enfrentarse a un luchador muy especial: el hijo de Ivan Drago, el ruso que co-protagonizó el famoso combate de Rocky IV. 

En esta ocasión, la vida de Adonis Creed se ha alzado hasta el equilibrio entre sus obligaciones personales y el entrenamiento del combate de su vida. Rocky está a su lado y juntos se enfrentarán a un legado compartido, se preguntarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia. Creed II trata de descubrir lo que te ha hecho campeón y que, sin importar donde vayas, tu historia te persigue.

Tráiler en VOSE: 

Tráiler doblado al castellano (para los de la LOGSE): 

Se estrenará el 21 de noviembre de 2018 en Estados Unidos y en España no podremos disfrutarla hasta el 18 de enero de 2019. Dirigida por el desconocido Steven Caple Jr., contará con la participación del legendario Dolph Lundgren, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Florian Munteanu, Woof Harris, Andre Ward Russell Hornsby, entre otros.

Artículo anteriorFiltrados vídeos del rodaje de Wonder Woman 1984… ¡Habemus Jet invisible!
Artículo siguienteGiro en Star Wars: Frenazo en (casi) todas sus producciones
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.