Tomb Raider Alicia Vikander

Ayer saltaban las alarmas, y con un pequeño teaser y póster oficial nos abrían el apetito para lo próximo de la MGM. Hoy por fin la espera termina y tenemos tráiler de Tomb Raider con una Alicia Vikander de infarto.

Pero antes de nada, recapitulemos. ¿Todavía no has visto el primer mini tráiler con Alicia Vikander en acción? No te preocupes, en Cinéfilos Frustrados ponemos remedio. ¡Marchando el teaser de Tomb Raider!

El teaser, muy bien, sí. Pero la polémica venía de la mano del cartel.Mostremos los hechos:

¿Es un pájaro, es un avión? ¡No! Es el cuello de Vikander, que en lo que parece un ángulo algo raro, o un patinazo de photoshop… ha quedado así de «estilizado».

Freakshit: Monstruos, policías y Alicia Vikander

Pero bueno, risas, bromas y polémicas aparte, la actriz se ha metido a todo cristo en el bolsillo con el tráiler. Un espectacular avance de lo que se avecina el 18 de Junio, en lo que puede ser el pelotazo del verano.

Artículo anteriorThe Punisher presenta nueva promo
Artículo siguienteGrandes trabajos ignorados en los Oscar: Diseño de producción
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...