Freakshit

Policías contra monstruos, esa es la sencilla descripción de Freakshit, la nueva película de Ben Wheatley, director de High Rise, que contará con Alicia Vikander.

Ben Wheatley ya está preparando su nueva película, Freakshit, de la que ya se conoce la sinopsis y la presencia de una de las actrices del momento, Alicia Vikander. Policías contra monstruos, así de sencillo, aunque la trama es algo más compleja, con un equipo de policías encargado de recoger llamadas al 911 y luchando contra monstruos que salen desde las profundidades de la tierra.

Así las cosas, Ben Wheatley y Amy Jump -colaboradora habitual del director- se están poniendo manos a la obra con el guión, teniendo previsto el rodaje en cuanto Vikander termine el de Tomb Raider. Antes de eso, Wheatley tiene pendiente el estreno de Free Fire, con Armie Hammer, Brie Larson y Cillian Murphy envueltos en un intenso tiroteo. La película ya se ha presentado en el Festival de Toronto y tiene previsto su estreno en Reino Unido para finales del presente mes.

 

Artículo anteriorRidley Scott sigue desvariando: 4 películas más para alien y nuevo título de la siguiente entrega
Artículo siguienteGood Behavior (2016): Asesinos y Drogas
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.