Tomb Raider Alicia Vikander

La nueva película de la exitosa saga de videojuegos, Tomb Raider, ha confirmado la conclusión de su rodaje hace tan solo unas horas.

Así lo confirman desde Warner Bros, MGM y GK Films. Además el director del nuevo reinicio de Tomb Raider, Roar Uthaug, ha compartido en su perfil de Instagram la despedida del rodaje entre aplausos:

That's a wrap! #tombraidermovie #tombraider

A post shared by Roar Uthaug (@roaruthaug) on

La cinta nos traerá a una Lara Croft más joven, interpretada por Alicia Vikander, en busca de su padre. Junto a Vikander destacan en el reparto Dominic West interpretando al padre de Lara, Daniel Wu como su aliada y Walton Goggins quien será el villano principal del filme.

Tomb Raider tiene su estreno en cines previsto para el 16 de marzo de 2018, así que iremos conociendo más detalles sobre la película conforme se vaya acercando la fecha de estreno.

Pero Tomb Raider no es la unica saga de videojuegos que nos llegará al cine próximamente, no te pierdas las siguientes versiones de videojuegos que serán adaptadas al séptimo arte.

Artículo anteriorEspectacular nuevo tráiler de Transformers: El último caballero
Artículo siguienteMuere Adam West a los 80 años, el mítico Batman de los 60
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.