Todo el dinero del mundo, la nueva película de Ridley Scott, tiene nuevo y potente trailer ya con el sustituto de Kevin Spacey como el multimillonario Paul Getty.

Sony ha lanzado esta semana el tréiler definitivo de la nueva cinta del director Ridley Scott titulada Todo el dinero del mundo. En él podemos ver ya a Christopher Plummer como el magnate J. Paul Getty después de la salida de Kevin Spacey del proyecto por sus escándalos de acoso sexual.

Scott ha comentado que las escenas de Plummer se han rodado a buen ritmo y que todo estará listo para el estreno el próximo 22 de diciembre. Además ha manifestado que: “No podemos dejar que las acciones de una sola persona afecten al buen trabajo del resto del equipo”, en referencia a los escándalos protagonizados por Spacey fuera de la pantalla.

christopher plummer

Lo curioso de este cambio es que la primera opción de Scott para el papel era el propio Plummer, pero decisiones dentro de Sony y la no disponibilidad del actor hicieron que se eligiera a Spacey. Parece que a Scott le ha venido hasta bien toda la polémica generada.

Kevin Spacey declara su homosexualidad tras ser acusado de acoso

Advertisements