Como cada año se va eligiendo lo mejor y lo peor del año. Por supuesto las películas no están al margen de las mismas y en esta ocasión la revista Time nos muestra a las peores.

La revista Time ha sacado una de sus clásicas listas, en esta ocasión con lo peor del año. Cabe destacar que entre las diez haya tres de superhéroes, o que se cuele una película de Woody Allen (aunque la verdad es que no es una maravilla, las hay peores). Pero esto lo eligen los especialistas de Time y puede que no estemos de acuerdo con ella.

Las 10 mejores películas de 2016 según críticos y revistas

1. X Men Apocalypse (Bryan Singer)

2. Brothers Grimsby (Louis Leterrier)

3. Dirty Grandpa (Dan Mazer)

4. Zoolander 2 (Ben Stiller)

5. Now You See Me 2 (Jon M. Chu)

6. Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder)

7. Cafe Society (Woody Allen)

8. Mother’s Day (Garry Marshall)

9. Suicide Squad (David Ayer)

10. Independence Day: Resurgence (Roland Emmerich)

La lista Time ha golpeado a un género que piensa que con poner unos trajes vistosos y un montón de efectos especiales, puede arrasar en taquilla. Pero no, así que en esta ocasión se han llevado el palo de aparecer en esta lista dos películas de DC (Escuadrón Suicida se lo merece pero Batman v Superman, a pesar de no ser magnífica, si que me pareció una película respetable) y una de Marvel pero con los derechos de Warner (historias de derechos), bien merecida entrada en la lista, aunque tampoco para ser la primera.

También hay varias comedias, una de ellas incluso con Robert de Niro, que en Dirty Grandpa realiza un papel que una leyenda como él no debería permitirse. Y el número diez en mi opinión debería estar mucho más arriba, porque me parece a mi que nadie pidió a Roland Emmerich hacer otra invasión alienígena (y encima sin su principal estrella, Will Smith).

Y tú, ¿Estás de acuerdo? ¿Incluirías alguna? o ¿Quitarías alguna que te haya encantado?

Advertisements
  • José Ángel Sánchez

    Sin ser de las mejores de Woody Allen, tampoco creo que deba estar en esta lista, hasta por encima de Independence Day. Lo curioso es que de las 10 pelis, en 3 aparece Jesse Eisenberg.

  • Alba M.Lecha

    Cafe Society me parecio una delicia, salvando a la prota eso si