Una de las franquicias más, sorprendemente, rentables en taquilla por los fans: The Purge (La Noche de las Bestias), ha revelado cuál será el argumento de su cuarta parte.

Todo lo que empieza debe terminar… Y así sucesivamente. La saga de The Purge (La Noche de las Bestias) se ha convertido, por derecho propio o no, en una de las más queridas por todos los fans a la par que de las más taquilleras, registrando unos números nada desdeñables. Sus tres entregas hasta la fecha han conseguido unos resultados loables y lo cierto es que los fans piden una entrega más a la par que se preguntan: ¿cómo empezó todo?

Ha sido el padre de la saga, James DeMonaco, quien ha explicado por dónde irán los tiros en esta nueva entrega. Y es que el creador ha decidido que es hora de explorar en los orígenes:

“En la nueva película de ‘The Purge’ los padres fundadores acaban de llegar al poder y hay una loca concepción de que la purga ayudará a la economía”. “Las personas de Staten island pueden ir facilmente a Brooklyn por la tarde, así que lo que hacen es empezar a prometer cantidades muy decentes de dinero a la gente pobre del vecindario. Se convierte en una monetización del asesinato y la violencia, incentivando a matar y mantener a la gente alrededor de ellos para que sean víctimas”.

De esta forma, la futura The Purge 4 indagará dentro de los orígenes de La Noche de las Bestias y nos ofrecerá las respuestas a algunas preguntas que rondaban nuestra mente. ¿Tienes ganas de ver la nueva entrega? 

Advertisements