the punisher

The Punisher es sin duda alguna una de las series más esperadas de Netflix, puede que incluso más de lo que fue su compañera marvelita The Defenders. Así que, desde la plataforma no hacen más que aumentarnos el hype con lo que nos van enseñando.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie de The Punisher nos llega una nueva promo en la que vemos a Frank Castle «cazando» un poco por el bosque. La serie pinta muy bien, eso está claro, puede que incluso contente al público como hicieron las primeras producciones superheroicas de Netflix (Daredevil y Jessica Jones), pero aun desconocemos su fecha.

Crítica de The Defenders (2017): Sin Spoilers

Netflix va soltando bastantes imágenes y vídeos del bueno de The Punisher, pero aun nos mantiene en ascuas debido a la falta de desconocimiento en lo que a su fecha de emisión respecta, aun así, y sin más dilación os dejamos a continuación la promo. Habemus Hype.

Artículo anteriorCrítica de Kingsman, El Círculo de Oro (2017): Save Lifes, Legalize
Artículo siguienteTomb Raider: Tráiler completo con una Alicia Vikander espectacular
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.