Jessica Jones, la serie de Netflix sobre la superheroína de Marvel, podría estrenar su segunda temporada antes de tiempo.

Jessica Jones, la serie de Netflix y Marvel sobre la superheroína, podría estrenarse antes de lo previsto. O eso piensa la página no oficial de Facebook Mundo Netflix, página encargada de anunciar las series que renuevan y las que no. Pues bien, Jessica Jones renovó de forma casi inmediata. La serie funcionó bastante bien y su protagonista, Krysten Ritter estuvo a la altura del reto. También la historia, el villano y unos secundarios que hacían que la historia no perdiera fuelle.

Pero la noticia no es que está en esa lista por renovar, sino porque aparece en la lista de series que se estrenarán el próximo año. La página Netflix World es una fuente de información fiable, adelantándose a las informaciones oficiales de la compañía de vídeo en streaming.

Hay que decir que las informaciones oficiales indicaron en su momento que no habría más Jessica Jones o Daredevil hasta el estreno de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. Esperemos que esta noticia sea confirmada y podremos disfrutar de las aventuras en solitario de Jessica Jones, mientras tanto el siguiente en llegar será Iron Fist, que completará el cuarteto de superhéroes que veremos en The Defenders.

Para abrir boca aquí está el tráiler de Iron Fist, cuyo estreno está previsto para 17 de marzo de 2017.

 

Advertisements