Comencé The OA, la nueva serie de Netflix con ganas, las críticas eran buenas y la serie prometía.

Sinopsis de The OA: La historia trata sobre una chica ciega que un día desaparece y vuelve 7 años después con la vista recuperada.

The OA: pseudo-confirmada la segunda temporada

Durante 8 insufribles capítulos, la chica nos cuenta a los espectadores y a los 5 frikis con vidas aburridas, hechos polvo a los que engaña, una milonga que se inventa.

Hay a gente que le encanta este tipo de series, respeto sus gustos y respeto sus opiniones y espero que respeten también la mía. Ya que para mi The OA ha sido una pérdida de tiempo. Esta serie y cualquiera que al finalizar te deje mas perdido que cuando la iniciaste no me merece la pena.

Después de tragarme 8 capítulos surrealistas, llenos de fantasía e idioteces, resulta que llego al final, esperanzado en que nos revelarán el por qué de todo. Pues no, me dejan con cara de gilipollas y con la sensación de que me han pegado un tangazo de cojones. Un timo, una estafa, un engaño. Para mí, eso es The OA. Un tremenda mentira.

The OA. Un tremenda mentira

He leído mil teorías de gente que ha visto la serie dando sus conclusiones y sus explicaciones. Yo es que no pierdo el tiempo en eso, porque me ha parecido tan absurda y con tantas lagunas, que cualquier explicación se quedaría coja.

A favor de esta farsa he de decir que tiene buenas interpretaciones, y buena banda sonora. Lo demás: basura.

Brad Pitt, la próxima vez que pongas la pasta para otra serie, que sea un producto honesto, con un desenlace claro, y que no me deje con esa sensación de subnormal integral. Habéis pensado que hacíais una especie de Leftovers con The OA, pero no le llega ni a la altura de los talones.

Ya podéis apedrearme.

Advertisements