Comencé The OA, la nueva serie de Netflix con ganas, las críticas eran buenas y la serie prometía.

Sinopsis de The OA: La historia trata sobre una chica ciega que un día desaparece y vuelve 7 años después con la vista recuperada.

The OA: pseudo-confirmada la segunda temporada

Durante 8 insufribles capítulos, la chica nos cuenta a los espectadores y a los 5 frikis con vidas aburridas, hechos polvo a los que engaña, una milonga que se inventa.

Hay a gente que le encanta este tipo de series, respeto sus gustos y respeto sus opiniones y espero que respeten también la mía. Ya que para mi The OA ha sido una pérdida de tiempo. Esta serie y cualquiera que al finalizar te deje mas perdido que cuando la iniciaste no me merece la pena.

The OA
¿Veis esa cara de acelga? Así he estado yo durante los 8 capítulos

Después de tragarme 8 capítulos surrealistas, llenos de fantasía e idioteces, resulta que llego al final, esperanzado en que nos revelarán el por qué de todo. Pues no, me dejan con cara de gilipollas y con la sensación de que me han pegado un tangazo de cojones. Un timo, una estafa, un engaño. Para mí, eso es The OA. Un tremenda mentira.

The OA. Un tremenda mentira

He leído mil teorías de gente que ha visto la serie dando sus conclusiones y sus explicaciones. Yo es que no pierdo el tiempo en eso, porque me ha parecido tan absurda y con tantas lagunas, que cualquier explicación se quedaría coja.

A favor de esta farsa he de decir que tiene buenas interpretaciones, y buena banda sonora. Lo demás: basura.

Brad Pitt, la próxima vez que pongas la pasta para otra serie, que sea un producto honesto, con un desenlace claro, y que no me deje con esa sensación de subnormal integral. Habéis pensado que hacíais una especie de Leftovers con The OA, pero no le llega ni a la altura de los talones.

Ya podéis apedrearme.

Advertisements
  • Juanma Millan

    He llegado aquí a través de un comentario en otra web de opiniones y lo he leído un par de veces, me he registrado únicamente para contestarte, y tu opinión me parece totalmente razonable, no es una serie que guste a todo el mundo, eso no voy a discutirlo pero, ¿puedes responderme a una cosa, por favor?.

    ¿Qué sentido tiene que en una sola y única temporada de 8 capítulos te expliquen una historia al completo?, que sí, que puede ser que todo sea una invención, una fumada de la prota que necesita atención, pero eso no quita que no hayan hecho su trabajo bien, que es dejar al espectador, al que le haya gustado por supuesto, con ganas de ver más.

    Otro tema es que haya situaciones inconexas y lagunas en la trama, pero si eso cambia en las próximas temporadas no veo por qué debería ser una mala serie, en fin, vivimos en la era de quejarnos por todo, incluso de que a los demás les guste otra cosa.

    Me suscribo a tus publicaciones, siempre es interesante ver otros puntos de vista de todo.

    • Muy buenas noches, gracias por tu comentario. En cinefilos frustrados también creemos en la libertad de opinión por eso nuestros colaboradores tienen manga ancha para decir todo lo q les apetezca, siempre sin faltar el respeto.
      Respecto al tema de la miniserie es cierto que 8 capítulos son pocos para desarrollar una historias completa, pero otros nuchos lo han hecho… como es el caso de Peaky blinders entre otros.
      De nuevo muchas gracias 😊, esperamos seguir leyéndote.