The OA

The OA, la serie que nos tiene preparada Netflix para el 16 de diciembre, presenta trailer oficial. Y promete mucho.

Para Netflix el año aún no se ha acabado, y aun nos guarda algunas sorpresas para su catálogo. Una de las que mejor pinta tienen es The OA, una nueva serie original de Netflix. Tras ver el trailer y vista la calidad de las obras de la plataforma online, podemos esperar mucho de ella.

Las joyas de Netflix (Vol. I)

The OA nos presenta a Prairie Johnson (Brit Marling), que regresará después de estar desaparecida durante siete años, recobrando además la vista. Esto alterará a la comunidad a la que pertenecía.

La serie contará con ocho episodios, de unos 60 minutos de duración. Como ya mencionamos anteriormente se estrenará el día 16 de diciembre de este 2016, y estará dirigida por Zal Batmanglij (The East, Sound of My Voice), que volverá a compartir guion con Brit Marling, quien será también la protagonista de la serie. En el reparto podemos destacar, además de la propia Brit Marling, a Will Brill (The Eyes of My Mother), Emory Cohen (Brooklyn), Paz Vega (Lucía y el Sexo) o Brendan Meyer (The Guest) entre otros.

Artículo anteriorNominados a los Globos de Oro 2017
Artículo siguienteJames Wan elige al actor que hará de villano en Aquaman
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.