The OA, la nueva ficción de Netflix  también tiene noticias hoy, a modo de nuevo avance.

Desde un inicio, Netflix había decidido llevar con más secretismo del que nos tiene acostumbrados a su nueva serie : The OA. Sin sinopsis, sin avances, sin redes sociales de por medio… hasta ahora.

The OA, la nueva serie de Netflix presenta trailer

The OA se estrenará el 16 de diciembre, así que ante la llegada inminente no ha habido más remedio que arrojar un poquito de luz.

La nueva serie, se trata de una miniserie de 8 capítulos de duración y que cuenta como arco principal la historia de  una misteriosa desaparición.

El elenco quita el hipo, y tras las cámaras encontramos a verdaderos titanes como Brad Pitt, a cargo de la producción.

the oa

La página oficial, subtitula The OA, como la historia de una desaparición. Así de crípticos se muestran ante todas las preguntas que los fans nos hacemos.

Los creadores de la serie no son otros que Brit Marling y Zal Batmanglij, que se han unido para crear y escribir conjuntamente esta compleja odisea de 8 capítulos.

En el elenco de  The OA encontramos caras más que conocidas por todos: Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith, Jason Isaacs , Alice Krige, Patrick Gibson, Brendan Meyer, Ian Alexander y Brandon Perea.

Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (Productores ganadores del premio Oscar por 12 años de esclavitud) y Michael Sugar de Anonymous Content (True Detective, The Knick)cpmpletan la producción  junto con Marling y Batmanglij.

Poco a poco e indagando más, tenemos unos cuantos detalles más:

La serie comienza de la mano de Prairie Johnson (Brit Marling), una chica ciega hasta ahora desaparecida que regresa a la comunidad donde creció con la vista restaurada. Algunos opinan que es un milagro y otros que se trata de un misterio peligroso pero Prairie no quiere hablar sobre los siete años que ha estado desaparecida, ni con el FBI ni con sus padres.

Y ahora, otro nuevo avance en forma de clip de vídeo hace presagiar, que como si de migas de pan, nos irán dando pistas hasta el día de su estreno.

De todas formas, ya no queda nada para el 16 de Diciembre, que continúe la cuenta atrás.

Advertisements