NBC renueva The Good Place con una nueva temporada.

The Good Place, la serie en la que metieron mano los creadores de Lost renueva por una segunda temporada.

NBC ha renovado dicha comedia para una segunda temporada de 13 episodios. The Good Place y This is us, han sido ambas renovadas prematuramente por la cadena.

La presidenta de la NBC solo tiene buenas palabras para el creador de la serie:

Mike Schur siempre ha tenido una de las mentes más fértiles e imaginativas de la comedia, pero lo que nos trajo con la primera temporada de The Good Place fue simplemente extraordinario

No podemos esperar a ver dónde van estos personajes, literalmente, en la segunda temporada. Un gran agradecimiento a Mike, los escritores y el elenco para la entrega de una serie en la que todos nos tomamos un orgullo enorme “.

La serie supuso toda una sorpresa en la parrilla americana. En su primera temporada, obtuvo una calificación de 1,9 entre los adultos 18-49 y 6,1 millones total de espectadores disfrutaron en directo de la ficción. En España no ha calado hondo, pero suponemos que es cuestión de tiempo….

The Good Place nos ha brindado unos de los finales más redondos que podemos recordar en la historia reciente de los tv shows. La crítica lo ha definido de la siguiente forma:

El final de dos partes fue especialmente nítido y entretenido. Y mientras escribo esto, es difícil no recordar que nuestra nación, al igual que estos personajes, están parados en una encrucijada moral. No sé ustedes, pero me siento agradecido por un programa que es, en su corazón, tan sincero y serio, mientras que también muy centrado en su misión de entretener. Necesitamos eso. (Maureen Ryan)

Junto a Schur producen The Good Place, David Miner, Morgan Sackett y Drew Goddard, para Universal TV.

Advertisements