The Defenders, la serie reunión de los héroes de Marvel y Netflix encara la recta final, una vez presentados todos sus protagonistas en sendas series propias.
Jessica Jones, Matt Murdock, Luke Cage y Danny Rand: The Defenders siguen dándonos pistas de lo que veremos próximamente de la mano del binomio ya conocido como Marflix.
Hoy nos han dejado un tercer teaser, de lo más spoileante…
Oh, great. #DEFEND pic.twitter.com/PT4ldeiFRP
— The Defenders (@TheDefenders) May 2, 2017
Si ellos pueden… no seré yo la que os advierta ahora de spoilers… Ya sabíamos que la actriz Elodie Young aparecería en The Defenders. Lo que desconocíamos era en que registro. Podía tratarse de los ya sobados flashbacks… pero no. Si lleváis al día todas las series previas a esta, sabéis que Daredevil dio buena cuenta de su ex, y que La Mano había hecho su trabajo cual embalsamadores egipcios.
Ahora sabemos que también han hecho los deberes en cuanto traerla a la vida se refiere. ¿Será la temible arma que profetizaba su destino? ¿Volverá a redil Elektra? ¿Estará más loca que una puñetera cabra, cual Harold Meachum?
El 18 de Agosto está prevista su fecha de estreno. Tenemos tiempo para hacer nuestras teorías.
Crítica de The Defenders (2017): Sin Spoilers