The Defenders

Si hay un elemento del cast de The Defenders, al que tenemos muuuuchas ganas de ver en acción es el interpretado por Sigourney Weaver.

Y es que la villana a priori principal de The Defenders ha sido creada por y para la ocasión, suponiendo un auténtico quebradero para los fans del cómic que no pueden situarla dentro de las viñetas.

Alexandra es “una fuerza poderosa” es palabras de Marco Rámirez, showrunner de la serie.

Y vaya que si lo es. En este último, e impresionante tráiler, se confirman las teorías acerca de su posible papel. Los encargados de poner entre las cuerdas al equipo serán La Mano.

The Defenders: ¿Qué fue de? Iron Fist y Luke Cage

Esta información puede parecer obvia, pero tengamos en cuenta el halo de misterio que ha querdio mantener Marvel hasta el último momento… Sin embargo, las palabras de la jefa de vestuario nos hacían tachar de la lista multitud de opciones: Alexander Bont,HeadHunter, La Bestia de La Mano, Mephisto…

Stepahanie Maslansky, la diseñadora en cuestión ya declaró:

“Creo que es claramente mala, y que es la líder de una antigua organización basada en los cómics. Espero que su vestuario refleje esa clase de antigüedad. Espero no haber dicho demasiado porque no quiero que Marvel vaya tras de mí. (…)

Lo que es más interesante de estos personajes es que nuestro primer director [S.J. Clarkson], que hizo los episodios 1 y 2 de The Defenders, quería mantener a cada superhéroe muy diferenciado en términos de paleta. (…) Había un componente de la paleta también para el mundo de Alexandra. En reañidad no quiero meterme en eso, pero puedes llegar a tus propias conclusiones a partir de lo que has visto. Hay mucha profundidad en su atuendo. Muchas vida o vidas en su vestuario, quería decir.”

Te dejamos este increíble adelanto, y te recordamos que este lunes tendrás nuestra review acerca  de los primero episodios de The Defenders, que se estrenará el 18 de agosto.

 

Artículo anteriorCrítica de A 47 metros (2017): Agobiante atmósfera entre tiburones
Artículo siguienteNuevo tráiler de la quinta temporada de Vikings
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...