The Defenders

The Defenders, la reunión de superhéroes de Marflix ( Marvel y Netflix) está a puntito de caramelo. No obstante, sus componentes no descuidan sus propias ficciones.

Si algo caracteriza a Marvel es la influencia mutua entre sus diversas ficciones. Los cameos, los guiños, lo que vienen siendo los easter eggs que a los fans nos encantan… Sin embargo, parece ser que en esta ocasión el bueno de Luke Cage no va a tener tantos como podríamos desear. Y es que The Defenders no influirá en la trama del Hombre de Acero de Marvel.

Los easter eggs de Luke Cage

Y es que Cage será el primero en llegar tras el estreno de The Defenders. Lo har,á si todo sigue según lo previsto, a inicios del año próximo. Por lo que ya se encuentran en pleno proceso de producción.

Cheo Hodari, showrunner de la nueva entrega del héroe de Harlem ha compartido un pequeño resumen de lo que veremos:

«Será una dosis a prueba de balas. Espero que la gente siga disfrutando la serie, que piensen que están en la auténtica Nueva York, en un auténtico Harlem, pero al mismo tiempo que sepan que es un universo Marvel. Esos factores hicieron que la primera temporada fuese genial. Todo esto es como el Wu-Tang Clan. Luke Cage es Ghostface, Jessica Jones y Method Man. Todos son parte del mismo grupo, pero cada uno es diferente. Se reconocen, pero no son dependientes unos de otros. Creo que eso es bueno porque significa que cada uno puede seguir su propio camino»

Con estas palabras deja entrever que la correlación de acontecimientos no va a ser lineal, y que habrá más vida para los Defensores tras The Defenders.

Artículo anteriorZack Snyder abandona La Liga de la Justicia por una tragedia familiar
Artículo siguienteImpresionantes portadas de Star Wars: Los Últimos Jedi y Vanity Fair, con Carrie Fisher
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...