The batman
Me las piro, vampiro

Continúan los problemas para The Batman, la controvertida cinta sobre El Caballero Oscuro que pintaba como uno de los platos fuertes del Universo DC/Warner Bros.

Hay películas que, por causa o destino, están señaladas a generar un sin fin de problemas hasta su estreno y/o cancelación. Una de ellas es The Batman, la cinta del Universo DC y Warner Bros que estaba destinada a ser uno de los platos fuertes del panorama, y es que a pesar del éxito que ha supuesto el estreno de Wonder Woman y el fichaje de Matt Reeves para dirigir la cinta basada en Batman, parece que el proyecto no despega.

Esta vez los problemas vienen de la mano de Casey Affleck, hermano de Ben Affleck, quien ha asegurado en una entrevista que no cree que su hermano realice el, hasta ahora, malogrado proyecto. A pesar de que el propio actor confirmó en la Comic Con de San Diego que está feliz de encarnar al superhéroe y que es el «personaje más jodidamente guay del universo», parece que los rumores sobre su marcha no han cesado. Estas han sido exactamente las palabras de Casey:

«Creo que era un correcto Batman. Tanto como… Nah, estuvo genial. Es un héroe, así que tenía algo que canalizar y con lo que trabajar. Pero no va a hacer esa («the Batman») película, no lo creo».

Cuando los entrevistadores salieron al paso para preguntarle si se trataba de una exclusiva, él esquivó la pregunta con «¿Es una exclusiva? Me lo estaba inventando», pero sus palabras no hacen sino acrecentar unos rumores que, en teoría, quedaron extintos. Habrá que ver cómo se las apaña La Liga de la Justicia Joss Whedon, que está quedándose más ancho que largo con los reshots. ¿Qué opináis?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al vídeo filtrado sobre la Octava Temporada de The Walking Dead. Porque sí, amigo, aunque no lo creas todavía hay gente viendo la serie. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorReview de Juego de Tronos 7×05: Guardaoriente
Artículo siguienteJuego de Tronos: HBO España filtra por error el Episodio 6 de la Temporada 7
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.