Linda Hamilton

Linda Hamilton, la actriz original que dio vida a Sarah Connor en la saga Terminator, recobrará su papel en la sexta entrega de la franquicia.

Hay sagas que se resisten a ser dejadas llevar por el tiempo. Un ejemplo es Terminatorque a pesar de llevar tres películas (ojo, de cinco totales) estrellándose contra El Muro, sigue a la palestra con nuevas entregas y ya está en producción la que será la sexta, de nuevo con Arnold Schwarzenegger en su papel de T-800. Sin embargo, hoy no venimos a hablar del ex-gobernador de California en su regreso a uno de los papeles más icónicos de su carrera, sino de Linda Hamilton -la original intérprete de Sarah Connor-, que volverá a encarnar al personaje desde 1991, cuando participase en Terminator 2: El Juicio Final. 

 

Todo parece que la siguiente entrega volverá a la serie original, interrumpida inexplicablemente tras el estreno de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas. Según informa THR, James Cameron -director de las dos primeras y productor de la sexta entrega- ha afirmado que Linda Hamilton regresará como Sarah Connor junto a Scwarzenegger en una historia que servirá de secuela directa de El Juicio Final. Además, Cameron ha indicado que espera que la película se convierta en una trilogía y que está en pleno proceso de búsqueda de una joven actriz para llevar el peso de la franquicia. 

Esto supone una gran noticia para el devenir de la saga, y es que desde la ya citada Terminator 3 la saga no había sido capaz de conectar con los fans y había ido y venido en un continuo cambio de líneas temporales y alteración de las mismas. Esperemos que la vuelta de Cameron y Hamilton traigan buenas nuevas. ¿Qué os parece?

Artículo anteriorEstrenos de cine en España: 22 de septiembre de 2017
Artículo siguienteEl remake de Akira en acción real ya puede tener director
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.