TERMINATOR 2 3D (01)

En 2015 se anunciaba que la secuela de Terminator iba a ser remasterizada en 4K por Cameron. Además de esto, se anunció que a lo largo de 2017 se iba a estrenar en cines en 3D. Convertido por el mismo equipo de Titanic y también con Cameron, supervisada conjuntamente con el director de fotografía original. A continuación os dejamos el tráiler de Terminator 2 en 3D.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zRsTWZZOEcQ]

Además, Cameron ha hecho unos ligeros retoques visuales que comprometían la continuidad de alguna secuencia debido a errores de racord. Un ejemplo lo tenemos en la persecución en la que el Terminator T-1000 acecha a Connor cual elefante en Botsuana. En ella se aprecia según el plano que el parabrisas delantero del camión aparece y desaparece sin ninguna continuidad. Pues bien, este tipo de error se ha subsanado por el propio director gracias al CGI; algunos de ellos se observan en el propio tráiler.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KWzWhs6veJU]

Las mejoras en CGI que se aprecian en el tráiler se deben a que se ha accedido al CGI original. Con correciones en el contraste y la colorimetría, hace que estemos ante una de la remasterizaciones del año.

TERMINATOR 2 3D (06)

De momento en España no se ha anunciado fecha de estreno. La noticia no se demorará mucho más. Los paises que han anunciado día de estreno la sitúan en la útltima semana de agosto de este mismo año. En caso de no estrenarse en cine, se estrenará directamente en formato doméstico. De este modo, los amantes del Terminator no tienen de que preocuparse.

TERMINATOR 2 3D (07)

Cameron anuncia que ha realizado la remasterización en 4K y la conversión al 3D porque quedó realmente contento con Titanic. Y que de tener éxito con el lanzamiento de esta, se pondrá manos a la obra con la primera. Comentando también que otra potencial película para su futura conversión sería Abyss.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KsNLXpTLrfw]

Artículo anteriorPosible crossover entre The Flash y Gotham a la vista
Artículo siguiente13 Minutazos de Wonder Woman
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...