Se confirma la tercera temporada de 13 Reasons Why

Por 13 Razones why

Un vídeo en las redes sociales de la serie ha confirmado la tercera temporada de 13 reasons why, la polémica serie sobre el bulling y el suicidio adolescente de Netflix.

Mientras muchos ya están haciendo una lista de 13 razones por las cuales no debería de haber pasado de la primera temporada, otros están saltando de alegría. Hace un mes la misma Katherine Langford, Hanna en la serie, aseguraba que no participaría en la tercera temporada en el caso de renovarse. Ella misma aseguraba que para ella la historia de Hanna se contó en la primera temporada y que le había sido muy difícil interpretarla en la segunda. “Creo que volver esta temporada fue un desafío”, relataba. “La estaba interpretando a ella, pero no a ella realmente”. Hoy, a través de un vídeo en las redes sociales, se confirma la renovación.

What happens now? Season 3 of #13ReasonsWhy is coming.

A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonswhy) on

Muchos de los fans esperaban esta renovación tras el abierto final que ha dejado la segunda temporada. Todo parece apuntar que la próxima entrega versará sobre los tiroteos en los centros educativos estadounidenses. Brian Yorkey se adelantaba a la noticia hace unos días. “Queremos ver a estos chicos no solo continuar recuperándose. También saber qué aporta a sus vidas lo que han aprendido sobre lo ocurrido“.

Tyler-why
Tyler sufre las escenas más violentas y polémicas de la segunda temporada.

Los 13 siguientes capítulos se estrenarán en el próximo año 2019. ¿Os habéis fijado en los dígitos que abren la taquilla? Además, si habéis sido lo suficientemente avispados, habréis detectado el 20 y el 10. Es la manera de Netflix de decirnos que el 20 de octubre veremos la tercera temporada en nuestras pantallas.

Algunos, tras ver la primera temporada ya tuvieron suficiente. Sin embargo no se puede negar su popularidad: la segunda temporada tuvo una media de 6 millones de espectadores en sus primeros días. ¿Y vosotros? ¿Habéis visto la segunda entrega de la serie? ¿Os ha parecido necesaria o creéis que Netflix está estirando el chicle?

Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas