The Gifted

Tras estrenar Legion y cosechar unos datos en audiencia más que notables, Fox Televisión y Marvel regresan con The Gifted, su nuevo proyecto.

Puede que el repentino éxito en audiencia de Legion no haya pillado muy de sorpresa en las oficinas de Marvel y FOX Televisión. Sin embargo, el canal se ha puesto manos a la obra y hoy ha publicado el primer teaser tráiler de su nuevo proyecto sobre el Universo X-Men: The Gifted.

Su piloto ha sido dirigido por Bryan Singer, histórico director de la saga X-Men, que además ejerce de productor. Este primer adelanto además nos vaticina que el día 15 de mayo tendremos el primer tráiler al completo, por lo que sin más dilación (y a la espera de conocer muchos más detalles sobre el proyecto), aquí os dejamos el primer teaser tráiler de The Gifted. 

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a la confirmación oficial del reboot de Hellboy¿Será para adultos? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCrítica de Alien: Covenant (2017), Back to Basics
Artículo siguienteCars 3: ¡Nuevo tráiler en español!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.