Hellboy 3 será un reboot violento para mayores de 18 años

Hellboy

A pesar de que hace un par de meses Guillermo del Toro aseguraba que Hellboy 3 nunca sería una realidad, su reboot se revitaliza y vuelve con más fuerza qué nunca.

Si hace un par de meses os informábamos de que Hellboy 3 nunca vería la luz, tal y como contó Guillermo del Toro, hoy afirmamos que el proyecto está confirmado y que será un reboot violento para mayores de 18 años, dirigido además por Neil Marshall -autor de Dog Soldiers, The Descent Centurion. Cosas de la vida. 

Y es que Mike Mignola lo ha anunciado en su Facebook hace escasas horas. Según THR, ni Del Toro ni Ron Perlman, que se encargaron de dar vida al Demonio Rojo en sus dos primeras entregas, estarán involucrados en el proyecto. Sin embargo, sí que ha dado más detalles sobre qué personalidades están involucradas en la producción y cuál será su título.

Millenium está en negociaciones con los productores Larry Gordon Lloyd Levin en este momento. El título de la película es, de momento, Hellboy: Rise of the Blood Queen y está escrita por Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mignola.

Abarcará el arco de acontecimientos de La Reina de la Sangre, la mayor de todas las brujas del Universo Hellboy. Si este reinicio va a seguir de cerca los cómics, el personaje tendrá que enfrentarse al mayor de sus enemigos.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a la puesta en marcha del biopic del joven Bruce Lee. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.