Mazinger Z

Mazinger Z, el mítico anime que cautivó a varias generaciones frente a la pantalla, regresa mediante este teaser de su nueva película. ¡Echa un vistazo!

La feria Anime Japan 2017 ha dejado suculentas novedades para los fans de Koji Kabuto, y es que Toei Animation ha publicado el primer teaser de Mazinger Z, la nueva película del anime creado allá por 1972 y que constó de más de 90 episodios.

Los productores del filme también han confirmado que Ai Kayano Showtaro Morikubo son los actores elegidos para poner voz a Sayaka Yumi Koji Kabuto. Además, en consonancia con lo comentado, la compañía ha publicado el primer póster oficial bajo el título “Bien podría ser un dios o un demonio”.

Aquí os dejamos la sinopsis oficial junto con el primer teaser de la nueva adaptación. ¡Nos vemos en los comentarios!

“En la isla de Rodas se descubre un milenario secreto: Allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al malvado doctor”.

Si te has quedado con ganas de más, ¡no dudes en echar un vistazo a nuestra crítica de I Am A Hero!

Artículo anteriorEscuadrón Vikingo: Especial Hati y Sköll
Artículo siguienteTomb Raider: Primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.