justice league La liga de la Justicia dc

A pesar de que Henry Cavill está haciendo un estupendo trabajo como Superman, Joe Manganiello fue antes que él. ¿El problema? Este PEQUEÑÍSIMO detalle.

Que Zack Snyder Henry Cavill no supieron dar en el clavo con El Hombre de Acero es un hecho. Pero quién sabe, quizás podría haber sido de otra forma si Joe Manganiello hubiera protagonizado esta primera película de El Universo Cinematográfico de DC Y Warner Bros. ¿Cuál fue el problema? El propio Manganiello nos lo cuenta:

“Llegué hasta a reunirme con Zack Snyder, y estuvimos hablando una hora y media…Seguí adelante, conocí al resto del reparto y después me presentaron a Zack. Conocí hasta a los productores, a todo el mundo que estaba involucrado en el proyecto. Finalmente me senté a hablar con Zack Snyder sobre el personaje y la dirección que quería darle. Pero entonces llamaron a los responsables de vestuario de ‘True Blood’ para pedirles mis medidas y empezar a diseñar el traje, y ahí fue cuando se acabó todo”.

Con lo que ni Manganiello fue Superman, ni Warner Bros sacó una película exitosa ni Zack Snyder obtuvo buenas críticas. Y todo, por un pequeño detalle…¿A qué estás esperando para ver el tráiler de La Liga de la Justicia?

Artículo anteriorMichael Bay nos cuenta todos los secretos visuales de Transformers: El Último Caballero, en este vídeo
Artículo siguienteSegundo teaser de la película Fullmetal Alchemist
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.