Supergirl The Flash

Supergirl llegó al universo televisivo de de tímida, pero la actriz protagonista se ganó el corazón de todos. La tercera temporada promete.

The CW ha publicado en su cuenta de youtube un nuevo clip  de vídeo en el que adivinamos los derroteros que tomará Kara Denvers en esta nueva entrega: Supergirl y sus dudas.

Posible crossover entre The Flash y Gotham a la vista

Suponemos que todavía tendremos más material de este tipo, pues la serie no se estrena hasta el 9 de Octubre. Pero en este avance observamos a una Supergirl inmersa en mitad de la crisis de identidad donde acabó la temporada pasada, así como el que será el nuevo villano de la temporada.

El vídeo, titulado I got this, consta de únicamente 20 segundos de duración en lo que es más que suficiente para advertir el ritmo frenético que va a tener la Srta. Zor-El.

En el tráiler de promoción, vemos a la prima de Superman henchida de orgullo ante su ciudad, lo que nos hace advertir que Kara es más Super que nunca. El otro plato fuerte es la presentación de Bloodsport, el nuevo antagonista junto con un carro de escenas de acción.

Os recordamos que el 9 de octubre es la fecha a señalar para ver el regreso de Melissa Benoist como Supergirl.

Artículo anteriorGotham: sinópsis del inicio de temporada
Artículo siguienteJJ Abrams dirigirá lo próximo de Star Wars
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...