El trailer de Logan, con la música de Johnny Cash de fondo, ha gustado mucho. Tanto, que se ha realizado la versión para Iron Man y otra para Capitán América.
La película Logan, dirigida por James Mangold, es una de las más esperadas del próximo año. Será la última vez que Hugh Jackman se ponga en la piel de Lobezno, el mutante de huesos de adamantium. Su estreno está previsto para marzo de 2017 y este es su trailer, con la canción Hurt de Johnny Cash de fondo:
Y esta es la versión para Tony Stark, la cual se podría llamar Stark a secas, siguiendo la líne de la tercera de Lobezno. El resultado está bastante conseguido:
Y para rematar la faena, estos fans también se ha propuesto hacer la versión para el Capitán América. Este es el resultado de la versión de Logan para Rogers. Y es que la música de Johnny Cash ayuda mucho para conseguir un conmovedor trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=EmOQ9rN4GTs
Y ya para acabar con el Logan Style, las versiones para Los Vengadores y para Wayne, versión Ben Affleck. Esta última está muy conseguida: