Star Wars (01)

El que hasta la fecha era el encargado de dirigir el episodio IX de Star Wars abandona el proyecto.

Lucasfilm ha anunciado que Colin Trevorrow abandona el proyecto. ¿Quien será de sustituirle en la dirección de Star Wars IX?

¡No te pierdas este vídeo! Así debió haber terminado Rogue One: Una historia de Star Wars

Esta noticia ha sido de mutuo acuerdo entre las dos partes. Tanto la productora como el director han llegado a consenso.

Lucasfim ha hecho público un comunicado oficial donde reza lo siguiente:

«Colin ha sido un maravilloso colaborador a lo largo del proceso de desarrollo (de la película) pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y compartiremos más información sobre este filme pronto»

«Nuestras visiones para el proyecto difieren»

Medios especializados señalan que las diferencias entre ambas partes vendrían de la mano del guion.

Este no es el primer abandono truculento del episodio IX, pues recordemos que el pasado junio eran Phil Lord y Christopher Miller los dos despedidos del proyecto.

¡Han Solo: Una Historia de Star Wars se queda sin directores!

La salida de Trevorrow de la cinta podría suponer retrasos en el calendario, pues está previsto que Star Wars IX llegue a nuestras salas en mayo de 2019, y siendo un largometraje de tal envergadura el calendario se les apreta considerablemente.

Artículo anteriorGoT: Las Beatiful Death de la 7ª temporada
Artículo siguienteScandal: tráiler la de temporada final
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...