star wars, episodio VIII, los últimos jedi, disney

Vanity Fair ha publicado tres espectaculares portadas de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedis, con los personajes de las películas y la fallecida Carrie Fisher.

Tras la Star Wars Celebrationaquí puedes ver nuestro resumen– y el estreno del cartel y tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedis, la nueva y esperada entrega de la saga galáctica, había quedado en un pozo de rumores sobre otras entregas o determinadas filtraciones, sin mostrar contenido oficial.

Ahora, la revista Vanity Fair ha publicado unas espectaculares portadas en las que aparecen los protagonistas de la película. Estas fotografías han sido tomadas por Annie Leibovitz, una de las más reconocidas fotógrafas del mundo, y tendrán una sesión mucho más amplia que podremos ver en la web dentro de muy poco. Además, este medio viene con un interesante making of de la película. 

Rey, Finn, Luke Skywalker e incluso la Princesa Leia aparecen en estas portadas. Aquí os las dejamos para que le echéis un vistazo y, sobre todo, nos comentéis vuestras impresiones. ¿Qué os han parecido?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un nuevo vistazo al tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedis. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorThe Defenders no tendrá relación con Luke Cage
Artículo siguienteMGM y Mel Brooks consideran hacer Spaceballs 2, la secuela de La Loca Historia De Las Galaxias
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.