El Spin-off de Expediente Warren ya cuenta con quien la dirija.

The Nun, será la secuela de Expediente Warren, una las películas de terror más taquilleras de los últimos tiempos.

El cineasta Corin Hardy será el encargado de dirigir The Nun. En esta ocasión la secuela estará centrada en la terrorífica monja que vimos en la segunda entrega en Expediente Warren: El Caso Enfield; la demoniaca religiosa que acecha a Lorraine (Vera Farmiga).

La saga Expediente Warren  empezó en 2013 cuenta ya con 4 películas (incluídas las de Anabelle) a la que se le sumará estas navidades una quinta entrega.

expediente warren

Este proyecto, del que todavía sabemos poco, contará con David Leslie Johnson en la escritura del guión, y con James Wan y Peter Safran en lo que a producción se refiere.

Es curioso como la maquina de fabricar dólares no cesa en su empeño de sumar ceros  (Con una recaudación mundial superior a 900 millones de dólares entre todas, no era de extrañar que la saga siguiera creciendo). El anterior spin-off de Expediente Warren, centrado en la muñeca Anabelle ni siquiera ha sido estrenado. Lo hará  a finales de este año…  El encargado de dirigir la cinta será David F. Sandberg, director de la aclamada Nunca Apagues la Luz.

Advertisements