Darth Vader

Desde Cinéfilos Frustrados estamos que tiramos la casa por la ventana, y por ello queremos celebrarlo con vosotros sorteando un muñeco FunkoPOP de Darth Vader, a motivo del estreno de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. 

Dada la gran acogida que tuvo el último sorteo que realizamos, un FunkoPOP de Sauron, el Señor Oscuro, desde Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR Blog de Cine y Series queremos sortear entre todos nuestros usuarios de Twitter un muñeco de Darth Vader, el gran antagonista de la saga Star Wars. Para ello, aquí adjuntamos los pasos a seguir para participar. ¡Es muy sencillo!

  1. Seguir a nuestra cuenta, @cinefilosfrustr.
  2. Hacer RT a la publicación, que la adjuntamos unas líneas más abajo. 
  3. Dejar un comentario en la publicación, contándonos cuál es el personaje de Star Wars que más odias.

 

Os deseamos a todos mucha suerte y os avisamos de que no será el último concurso que realicemos. Ya tenemos otros tantos en mente y los haremos públicos dentro de muy poco. ¡Estad muy atentos! ¡Muchas gracias por participar y, sobre todo, “que la fuerza os acompañe” (y Jar-Jar Binks)!

Tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Artículo anteriorTráiler y póster de Arkangel, lo nuevo de Black Mirror
Artículo siguientePóster de Cocodrilo, lo nuevo de Black Mirror
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.