SORTEO: Ciclo de Terror REDRUM con OCINE URBAN de X-MADRID

Sorteo OCINE URBAN

Gracias a OCINE URBAN de X-MADRID os traemos un nuevo sorteito para los amantes del terror con el Ciclo de Terror REDRUM, iniciando su andadura este mismo sábado 28 de noviembre con la proyección de El resplandor, en conmemoración a sus 40 años cumplidos este 2020.

El ciclo REDRUM consistirá en 4 películas de terror que se proyectarán los fines de semana durante 4 semanas, desde este sábado 28 de noviembre (coincidiendo con el primer aniversario de OCINE URBAN) hasta el domingo 20 de diciembre, teniendo sesiones tanto sábados como domingos.

Las películas que podremos revisitar (o ver por primera vez) en pantalla grande serán: la ya mencionada El resplandor, Expediente Warren: The Conjuring, Annabelle vuelve a casa e It I.

  • El resplandor (VOSE y en 4K) sábado y domingo 28 y 29 de noviembre, con sesiones a las 12:10 y 18:00.
  • Expediente Warren: The Conjuring Sábado y domingo 5 y 6 de diciembre, con sesiones a las 12:10 y 18:00.
  • Annabelle vuelve a casa Sábado y domingo 12 y 13 de diciembre, con sesiones a las 12:10 y 18:00.
  • It I Sábado y domingo 19 y 20 de diciembre, con sesiones a las 12:00 y 18:00.

Consigue las entradas en la página de OCINE URBAN

Sabiendo todo esto vayamos a lo importante: las cosas gratis. En colaboración con OCINE URBAN regalaremos 2 entradas dobles para cualquiera de las sesiones que elija el ganador o ganadora. ¿Cómo participo? Muy sencillo:

  1. Seguir a la cuenta de twitter de Cinéfilos Frustrados (@cinefilosfrustr)

  2. Dar RT al twitt que se puede ver a continuación:

Los ganadores se conocerán este viernes 27 de noviembre y se les hará entrega de la entrada doble de la sesión que elijan (ejem ejem El resplandor en 4K ejem ejem).

Por último, tened en cuenta que la dirección del OCINE URBAN es el centro de ocio X-Madrid de Alcorcón (Calle Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid). Además, si no eres uno de los ganadores pero aun así te interesa ir, echa un vistazo a la imagen a continuación:

Ciclo OCINE URBAN 01


¡Mucha suerte a todos y todas!

Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.