star wars, episodio VIII, los últimos jedi, disney

Disney y Lucasfilm han presentado el nuevo y, presumiblemente, último tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. ¡Echa un vistazo!

Poco a poco, 2017 llega a su fin. Un año en el que hemos tenido taquillazos de la talla de Logan, Kong: Isla De La Calavera, SpiderMan: Homecoming o, la última en arrasar, It. El día 17 de noviembre llega una Liga De La Justicia dispuesta a reventar muchos récords, pero todo eso quedará en tierra de nadie con el estreno de la esperadísima Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, el gran bombazo por parte de Disney y la ocasión perfecta de Lucasfilm para elevar su saga galáctica a un nuevo nivel tras el estreno de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Ahora, aprovechando el estreno dentro de 45 días, el estudio ha publicado un breve tráiler en el que aparecen alguna de las escenas que ya habíamos tenido el placer de contemplar, junto con algunas nuevas que nos dejan todavía más deseosos de ver el inminente estreno. En las escenas aparecen Rey, Luke Skywalker, El Halcón Milenario y más personajes que reconoceremos.

Así que preparar vuestro hype y llevarlo un nivel más allá con este nuevo adelanto de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. Aquí os dejamos el anterior adelanto, en el que además se presentó el póster que se antoja como el oficial. ¿Qué os parece? ¡Nos vemos en los comentarios!

Star Wars

Artículo anteriorCrítica de Deep (2017): Entretenimiento para los más pequeños
Artículo siguiente¿Qué sabemos acerca de la tercera temporada de Stranger Things?
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.