Sauron

Desde Cinéfilos Frustrados nos hemos tirado un poco el rollito y queremos sortear entre nuestros lectores españoles vía Facebook un Funko (Pop!) del Señor Oscuro SAURON. A sus pies, My Lord. ¿Quieres saber cómo entrar en el sorteo? Echa un vistazo, es completamente GRATIS.

Un funko para gobernarlos a todos. Un funko para encontrarlos. Un funko para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas”. 

¡Hola a tod@s! Viendo la gran acogida que ha tenido esta web y las buenas sensaciones que nos estáis brindando, queremos hostigaros un poco a todos haciéndoos caer dentro de las tentaciones del Señor Oscuro. Para ello, ¿qué mejor forma que sorteando en FACEBOOK un Funko de Sauron entre todos vosotros? Echad un vistazo a las bases para participar, completamente GRATUITAS, y no olvidéis no saltaros ninguno de los pasos, pues en ese caso será participación nula.

IMPORTANTE: CONCURSO LIMITADO A ESPAÑA

BASES PARA PARTICIPAR: 

1. Darle a “Me gusta” a la página de Cinéfilos Frustrados en FACEBOOK. Aquí tienes el enlace.

2. Darle a “Me gusta” a esta publicación y compartirla.

3. Dejar un comentario en dicho post con la PEOR película que hayas visto en este 2016 y el motivo.

4. NO se permite dejar más de un comentario ni participar desde cuentas de Facebook  con menos de 1 mes de antigüedad.

EXTRA: La persona o personas que también comenten dentro de la entrada del blog incrementarán sus opciones de ganar.

El sorteo comenzará el día 15 de enero de 2017 (domingo) y terminará el jueves 19 de enero de 2017 a las 23:55 (jueves). El viernes, día 20 de enero de 2017, anunciaremos el ganador de este sorteo y los suplentes, por si no pudiéramos entrar en contacto con el ganador. 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Artículo anteriorGoT: Todavía quedan cabos sueltos para la 8ªT
Artículo siguienteCarlos Riera (compositor):”La música de cine está in crescendo”
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.