Linterna Verde

Sí amigos, habéis leído bien. Green Lantern vuelve a la gran pantalla.

Si una película de superhéroes fue dilapidada y con razón, esa fue Green Lantern. La cinta protagonizada por Ryan Reynolds fue todo un despropósito. De hecho lo único bueno que podemos sacarle es que gracias a DC y su tomadura de pelo, una de las grandes parejas que copan las alfombra rojas se forjó: Reynolds y Blake Lively. Lo demás basura.

Aunque si nos podemos a pensar, quizás no sean tan felices como parece… ese beso robado en los Globos de Oro…

Quitad la vista del Reynolds decente…y mirad el lateral superior izquierdo.

Hace algún tiempo se empezaron a escuchar rumores de una nueva adaptación. Se trataba de una adaptación de Green Lantern Corps’, que tenía prevista su salida en el 2020. Hoy la cosa va tomando forma.

David Goyer y Justin Rhodes han sido contratados para empezar a trabajar en el guión. El primero es todo un peso pesado, y una apuesta regular en DC, pues ha sido responsable de Los Batman de Nolan. Fuera del cómic también tiene una filmografía, extensa y controvertida Blade, Ghost Rider: Spirit of Vengeance …  ¿Puntos negativos? Sí,  muchos. Tiene la culpa de Batman V Superman., Nolan dejó de cocntar con él tras la primera entrega… No pinta bien señores.

Además las noticias no acaban aquí. Desde un primer momento Reynolds se descartó para continuar con el personaje, así que faltaba nuevo protagonista.

Las candidaturas no han tardado en aparecer. El primero de ellos es  Sterling K. Brown, quien opta porqe el nuevo Green Lanter sea John Stewart, un personaje de ficción creado por Dennis O’Neil y Neal Adams que hizo su primera aparición en diciembre de 1971 en Green Lantern #87. Es, de hecho, el primer afroamericano en llegar a DC Comics.

“Queridos poderosos, si buscís a alguien para interpretar a John Stewart, humildemente envío mi nombre. Namaste”

Green Lantern Corps es una fuerza policial intergaláctica creada hace millones de años para proteger el universo. La película que todos conocemos hasta la fecha (la “amada”) narra la historia de  Hal Jordan;  mientrás que la nueva le emparejará con John Stewart y pretende ser una especie de Arma Letal.

La fecha provisional de la película es el 24 de julio de 2020. ¡Que nos pillen confesados!

Artículo anteriorDeadpool 2: Tres personajes importantes volverán en la secuela
Artículo siguienteLogan: la sinopsis al descubierto
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...