Slender Man

Slender Man, una de las cintas más esperadas de terror de lo que resta de año, nos deja su segundo tráiler. La fecha de estreno, que en un principio estaba prevista para el mayo pasado, será el  10 de agosto en Estados Unidos y el 13 de Octubre en España.

Como la mayoría sabréis el personaje de Slender Man, o el hombre delgado, es lo que se conoce por un creepypasta. Nació en el 2009 en el portal Something Awful y desde entonces ha sido uno de los iconos más famosos de este tipo de relatos que no son más que historias de terror recogidas y compartidas a través del Internet en la red. El Slender Man es un espectro que atemoriza generalmente a niños y tiene un aspecto de figura humana, alto, delgado y sin rostro.

Esta Slender Man viene de la mano del realizador Sylvain White, principalmente conocido por su trabajo en dirección algunas famosas series de TV como Hawai 5.0Sleepy HollowThe FollowingEmpire o Arma LetalDavid Birke, quien ya hiciera un excelente trabajo adaptando la novela de Philippe Djian en Elle (2016), adapta en esta ocasión el personaje creado por Victor Surge.

Slender Man

La joven actriz Joey King, protagonista de Verdad o Reto (2018), a mi juicio una de las mayores decepciones de este año en el género de terror, también tendrá el papel principal en esta película. El personaje de Slender Man lo caracteriza el actor ciudadrealeño Javier Botet, el cual se ha hecho con un nombre no solo en nuestras fronteras si no también fuera de ellas gracias a sus interpretaciones de diferentes personajes fantásticos como la niña de Medeiros en Rec (2009), la misma mamá en Mamá (2013), un espíritu en La Cumbre Escarlata (2015) de Guillermo del Toro o un leproso en el reciente remake de IT (2017).

Mientras esperamos ansiosos ese 13 de Octubre para ir al cine a pasarlo mal con Slender Man, os dejamos este segundo tráiler oficial en Castellano que nos presentaba hace tan solo unas horas la productora del filme, Sony.

Artículo anteriorStar Wars Episodio IX comienza su rodaje
Artículo siguiente¿Sustituto de James Gunn en Guardianes de la Galaxia 3?
Perdidamente enamorado del cine. Me marcaron desde pequeño Hitchcock, Spielberg, los Marx y Chaplin. Luego llegaron Kubrick, Kurosawa, Berlanga, Leone, Fellini y Wilder y el amor se convirtió en obsesión. Entre mis directores activos favoritos se encuentran Médem, Arofnosky, Tarantino, Park Chan-wook, Lars von Trier y mi mancheguito preferido, Pedrooooo. Mi película predilecta es la Noche del Cazador y por Lost MA-TO.