Una nueva plataforma de contenido de pago vía streaming aterriza en España, es el caso de Sky TV, que llega a nuestro país para intentar ocupar un hueco entre la ya extensa competencia liderada por plataformas como Netflix, HBO o Movistar.

Sky TV ofrece como mayor aval la combinación de contenido bajo demanda con canales en directo. Esta oferta híbrida costará diez euros mensuales, pero Sky TV nos ofrece un mes de prueba gratuito (al igual que Netflix) para decidir si queremos contratar o no la plataforma.

Estrenos de Netflix, Semana del 8 de Septiembre

El catálogo inicial contará con cientos de películas, multitud de series completas y un total de doce canales de pago. Los canales de pago iniciales serán: Fox, TNT, Historia, Syfy, Disney Junior, Nickelodeon, Fox life, TCM, Comedy Central, Calle 13, Disney XD y National Geographic.

La lista de canales, al igual que su catálogo de cine y series, irá aumentando con el paso del tiempo, ya que destaca la falta de algún canal deportivo. Además, se ha confirmado que con una única suscripción podremos acceder desde tres dispositivos distintos, siendo compatible con móviles, tablets o televisiones Smart TV, sin embargo, no es posible disfrutar de Sky TV en Chromecast, AirPlay y consolas.

La demanda de Sky TV en otros países de Europa, como Reino Unido o Alemania, presume de más de 22,5 millones de usuarios, en España su mayor competidora será Movistar, debido a su similitud y al ser una gran referente en nuestro país.

Artículo anteriorCrítica de Carmina o revienta (2012): Ten morro en la vida y triunfarás
Artículo siguienteGotham: sinópsis del inicio de temporada
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.