Netflix Movistar + Novedades

Después de la semana Narcos en Netflix, llega una nueva, la del 8 de Septiembre; el gigante del streaming no para y estos son sus estrenos. La serie a destacar de la semana es Bojack Horseman, además de The Expanse y un especial de Joaquin Reyes.

A los ya nombrados Bojack y The Expanse se añaden en la semana del 8 de septiembre al 14 en Netflix los siguientes estrenos:

SERIES

  • BOJACK HORSEMAN, TEMPORADA 4 (8 de Septiembre)

Serie en la que Will Arnett le presta su voz a Bojack, una fracasada estrella legendaria de los noventa, del show familiar Horsin’ Around, que ha estado tratando de encontrar su camino en medio del odio que siente por sí mismo, el whisky y las relaciones fallidas. Ahora, en presencia de su compañero humano Todd (Aaron Paul) y su agente felina y examante Princess Carolyn (Amy Sedaris), Bojack Horseman se prepara para su regreso…

  • THE EXPANSE, TEMPORADA 2 (8 de Septiembre)

Otro de los estrenos de Netflix es la segunda temporada de The Expanse, la que es para muchos la mejor serie de ciencia ficción en la actualidad.

  • THE CONFESSION TAPES, TEMPORADA 1 (8 de Septiembre)

Serie true crime en la que se investigan casos donde los convictos aseguran que sus confesiones se produjeron por medio de coacción o bien fueron involuntarias o falsas.

  • WHITE GOLD, TEMPORADA 1 (14 de Septiembre)

Serie de la BBC que Netflix trae a españa; se trata de un comedia protagonizada por Ed Westwick.

PELÍCULAS

  • #REALITYHIGH (8 de Septiembre)

Una alumna ejemplar logra atraer el interés del chico que le gusta desde hace tiempo. Pero la ex de este, una celebridad en las redes sociales, le hará la vida imposible.

  • LA CHICA DANESA (11 de Septiembre)

Basado en la historia real de Einar y Gerda Wegener. La vida de ambos dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos se convierten en un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina.

  • ZOOTRÓPOLIS (12 de Septiembre)

Zootrópolis es una ciudad única, pero cuando la optimista Judy Hopps pone un pie en ella, descubre que ser una conejita en un cuerpo de policía lleno de temibles animales no es nada fácil. Decidida a demostrar su valía, se lanza a resolver un caso, aunque ello implique trabajar con Nick Wilde, un zorro charlatán.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE NETFLIX

  • JOAQUÍN REYES, UNA Y NO MÁS (8 de Septiembre)

Joaquín Reyes se convierte en el primer cómico en españa en tener su propio especial de Stand Up con un monólogo propio.

  • FIRE CHASERS, TEMPORADA 1 (8 de Septiembre)

Serie documental que sigue al departamento de bomberos especializado en fuegos salvajes.

  • FABRIZIO COPANO, SOLO PIENSO EN MÍ (8 de Septiembre)

Especial del cómico chileno frente al público en Buenos Aires.

  • HEROÍNA(S) (12 de Septiembre)

Heroína(s) se centra en la que en su momento fue una ajetreada ciudad industrial, Huntington, Virginia Occidental, ahora devenida en el epicentro de la epidemia moderna de opioides de EE. UU. Con una tasa de sobredosis diez veces mayor que el promedio nacional, la crisis amenaza con destruir a la comunidad. Sheldon, de esos pagos, destaca a tres mujeres que trabajan para cambiar la historia y relata el devastador círculo del abuso de las drogas. El documental muestra cómo la cadena de compasión puede contener a una población. El corto original de Netflix fue dirigido por la ganadora del Peabody, Elaine McMillion Sheldon (Hollow).

  • JEFF DUNHAM, DESASTRE RELATIVO (12 de Septiembre)

Famoso ventrílocuo Irlandés que trae consigo números de todo tipo.

Artículo anteriorCrítica de Juego de Tronos Temporada 7 (2017): ¿La peor temporada?
Artículo siguienteNetflix anuncia otra serie Europea; Quicksand
Soy un tipo optimista, aunque todo pueda salir mal, que lo hará, nunca pierdo el optimismo. Si tengo que decir las tres cosas que más me definen; primero y más importante, las hamburguesas me gustan sin pepinillo; segundo, los palillos redondos, nunca planos; y tercero, mi madre dice que soy el hijo perdido de Jack Burton... y que nací en Ciudad Esmeralda.